Más de 45 mil pesos ingresó a tesorería por permisos en los panteones en Coatzacoalcos

+Comerciantes informales de antojitos, flores, pan de muerto y demás artículos propios de la temporada se instalaron en los panteones municipales

Zona Sur

Boletín - 2018-11-07

Con la expedición de 128 permisos para vendedores semifijos que se ubicaron en los tres panteones municipales, se logró captar 48 mil 770 pesos que ingresaron a la Tesorería Municipal, tras el operativo que se implementó en los cementerios durante los días primero, dos, tres y cuatro de noviembre por parte de inspectores de la Dirección de Comercio.

Comerciantes informales de antojitos, flores, pan de muerto y demás artículos propios de la temporada se instalaron en los panteones municipales, donde personal de la Dirección de Comercio desde las siete de la mañana hasta las 6 de la tarde, inspeccionaron su colocación y que contaran con los permisos correspondientes.

El Director de Comercio, Miguel Espinoza Villegas, supervisó las tareas de sus colaboradores y verificó que estuvieran acompañados de un recaudador de la Dirección de Ingresos para en caso necesario, captar la cuota de piso que se les cobró a quienes no habían acudido a solicitar su permiso con antelación.

Todo transcurrió con normalidad en los camposantos durante esos días, pese a la fuerte lluvia que se registró el pasado dos de noviembre. Durante el operativo en camposantos, se trabajó en coordinación con elementos de Tránsito del Estado para regular el tráfico vehicular, lo que facilitó a los deudos el acceso y salida de los panteones. Igualmente hubo patrullaje de las corporaciones policiacas.

Trabajando coordinados para dar un mejor servicio a la ciudadanía, es como el Gobierno Colaborativo fortalece la Raíz de la Esperanza.

TEMAS RELACIONADOS:

|