Activo programa de mejoramiento urbano en Minatitlán

+Ornatos y Jardines, así como Tránsito y Vialidad activos en el desarrollo de dichos trabajos

Zona Sur

Boletín - 2018-11-08

Mejorar la imagen del municipio y ofrecer a la ciudadanía espacios públicos dignos es parte del objetivo del Ayuntamiento encabezado por Don Nicolás Reyes Álvarez, por lo que a través del área de Ornatos, Parques y Jardines se trabaja arduamente en mantener estas áreas en condiciones óptimas para el sano esparcimiento de las familias minatitlecas.

De acuerdo a Carmen Cisneros, titular de la dirección municipal, es prioridad para la actual administración que las áreas destinadas a la distracción familiar se encuentren en buenas condiciones, por ello se activan de manera frecuente jornadas de poda y limpieza en los parques ubicados en la localidad.

Este martes se llevaron a cabo estas acciones en el Parque Independencia a donde diariamente acude la ciudadanía después de realizar sus actividades en el área céntrica de la ciudad, por lo que su imagen tiene gran relevancia para las autoridades municipales debido al flujo de personas que diariamente visitan este lugar.

Carmen Cisneros señaló que trabajadores de Ornatos, Parques y Jardines laboran diariamente no sólo en sitios visibles en el municipio sino que todos los espacios públicos son atendidos para mantener una imagen adecuada de dichos lugares; acciones que además se realizan para mejorar la seguridad en los sitios en donde la ciudadanía asiste con frecuencia.

Adicionalmente a las actividades realizadas por esta dirección dentro del Ayuntamiento para mejorar la imagen de la ciudad, la Dirección de Tránsito y Vialidad trabaja de manera constante en el establecimiento de mayor señalización en el municipio; tareas que permiten no sólo mejorar las condiciones viales sino que además inciden en la apariencia de las calles de la cabecera municipal.

En días recientes el Ayuntamiento a través de dicha área, que encabeza Víctor Manuel Vallejo Cruz, realizó actividades de pintura de camellones en la Avenida López Arias entre Constitución y H. Colegio Militar. Trabajos que llevan beneficio directo a conductores ya que permite disminuir la incidencia de accidentes derivados de la falta de señalizaciones o por el deterioro de éstas.

TEMAS RELACIONADOS:

|