Más de 7 mdp se invirtió en maquinaria pesada en Coatzacoalcos

Durante este 2018, el Gobierno Colaborativo habrá erogado más de 36 millones de pesos en renovar parque vehicular y maquinaria pesada.

Zona Sur

Boletín - 2018-11-08

Para hacer más eficientes los servicios que presta a la población en general, la Secretaría de Obras Públicas y Desarrollo Urbano, el Gobierno Colaborativo que preside, Víctor Carranza Rosaldo, adquirió maquinaria pesada por un monto de más de siete millones de pesos.

El jefe del departamento de Maquinaria Pesada, Rafael Marín informó que el equipo recién recibido consiste en dos retroexcavadoras y tres mini cargadores frontales.

Cabe hacer mención que antes de que concluya el año, la inversión para compra de maquinaria municipal ascenderá a unos 36 millones 200 mil pesos.

SERVICIO MÁS EXPEDITO
El funcionario municipal informó que esta maquinaria fue destinada a las subdirecciones de Maquinaria Pesada y Servicios Municipales, con el propósito de prestar en forma más expedita los servicios a la comunidad.

Anunció que están por integrarse al parque de maquinaria pesada, dos moto conformadoras, cuatro grúas con canastillas y tres plataformas remolcables.

En enero pasado, la actual administración recibió camiones y maquinaria en mal estado, lo que dificultó brindar los servicios a la comunidad, no obstante, el gobierno colaborativo ha hecho un esfuerzo financiero y se han ido adquiriendo diversas unidades para limpia pública y el área de maquinaria pesada, con el objeto de brindar atención más rápida a las solicitudes de la ciudadanía.

Invirtiendo en un nuevo parque vehicular y maquinaria, es como se fortalece la Raíz de la Esperanza.

TEMAS RELACIONADOS:

|