Atiende gobierno de Coatzacoalcos necesidades en planteles educativos

+La clase estudiantil, padres de familia y directivos, solicitaron la realización de obra en sus instalaciones, de las cuales destacaron la construcción de aulas escolares,

Zona Sur

Boletín - 2018-11-08

“Atendiendo las necesidades de la población, es como retribuimos la confianza que han puesto en nosotros”, expresó la regidora segunda con la Comisión de Educación, Eusebia Cortés Pérez.

Acompañada del Agente Municipal, Cuauhtémoc López Bante, la edil en una gira de trabajo realizada en la Congregación de Mundo Nuevo, escuchó las peticiones del personal docente, padres de familia y alumnado de diferentes escuelas, quienes en esta administración han sido atendidos en sus necesidades por parte del Gobierno Colaborativo que encabeza, Víctor Manuel Carranza Rosaldo.

Como demanda principal, la clase estudiantil, padres de familia y directivos, solicitaron la realización de obra en sus instalaciones, de las cuales destacaron la construcción de aulas escolares, edificación de bardas perimetrales e impermeabilizaciones de los salones de clases, entre otras necesidades.

Cortés Pérez se entrevistó con cada uno de los directivos de los planteles visitados. En el TEBAEV fue recibida por la directora, Juana Díaz Velázquez, en la Escuela “Lic. Benito Juárez García”, turno matutino, por Teresa Hernández Acosta; en la escuela “Lázaro Cárdenas del Río” fue recibida por Santiago Antonio Hernández acompañado del Presidente de la Sociedad de Padres de Familia, Eusebio Luis Rueda.

En la Escuela Secundaria General No. 4 “Coatzacoalcos”, la regidora segunda fue recibida por el director del plantel, Roberto Hernández Martínez e integrantes de la Sociedad de Padres de Familia, quienes manifestaron la alegría por los avances en la construcción del domo en sus instalaciones, con el que próximamente contará este plantel.

Invirtiendo en obra pública en beneficio de la población estudiantil, es como fortalecemos la Raíz de la Esperanza.

TEMAS RELACIONADOS:

|