Afinan detalles para el 20 de noviembre en Coatzacoalcos

+Se reunieron las autoridades municipales con funcionarios de las diversas dependencias que participan en la disposición de este evento

Zona Sur

Boletín - 2018-11-09

Con la finalidad de afinar los detalles de organización para el Desfile del 20 de Noviembre, se reunieron las autoridades municipales con funcionarios de las diversas dependencias que participan en la disposición de este evento. La reunión se llevó a cabo en la Sala de la Presidencia municipal.

Como punto principal se acordó que para mayor seguridad de los asistentes al desfile, principalmente de las personas de la tercera edad y discapacitados, se asignarán áreas con accesos seguros.

En la reunión se determinó que se acordonen a partir de las cinco de la mañana la calle Ignacio de la Llave, desde la avenida Allende hasta Morelos ya que es por ahí donde desfilarán los participantes que se esperan en este desfile cívico deportivo para conmemorar el 108 Aniversario de la Revolución Mexicana.

A lo largo de esta calle, se colocarán puntos de hidratación y sanitarios, además a los niños se les dará una dotación de fruta. Las autoridades piden la comprensión de los conductores de vehículos que acostumbran a circular por las calles Zaragoza, Bravo, Lerdo de Tejada, Guerrero, Allende, 16 de Septiembre, Zamora, Corregidora, Morelos, mismas que se cerrarán a la circulación vehicular.

Estuvieron presentes en la reunión, el Alcalde, Víctor Manuel Carranza Rosaldo. Por parte de Protección Civil, David Esponda, Rafael Alberto Navarro Cuervo, por parte de Tránsito del Estado, la Regidora Segunda, Eusebia Cortés Pérez, el Secretario del Ayuntamiento, Miguel Guillermo Pintos Guillén, el Secretario de Desarrollo Económico, Fernando Cerda Cortaza, Ángel de la Cruz Ramírez de Cruz Ámbar, personal de DIMUDE, Pentatlón, Cruz Roja y elementos de la zona naval.

TEMAS RELACIONADOS:

|