Los CAIC-DIF son beneficiados con uniformes por el alcalde de Acayucan

+9 CAIC-DIF y una estancia infantil fueron beneficiados con la dotación de uniformes escolares por parte del alcalde

Zona Sur

Boletín - 2018-11-09

En total de 9 CAIC-DIF y una estancia infantil fueron beneficiados con la dotación de uniformes escolares por parte del alcalde Cuitláhuac Condado Escamilla y miembros de la Comuna, en donde el alcalde resaltó que el programa “Unifórmate” impulsado por su gobierno, es parte de su iniciativa de respaldar la educación de manera integral en beneficio de las familias y sus hijos.

Asimismo, la regidora novena Denisse de los Angeles Uribe Obregón al dirigir un breve mensaje, subrayó que tal acción forma parte de los proyectos integrales de la administración del presidente Cuitláhuac Condado ya que simultáneo a la entrega de uniformes, se provee de leche a las familias y se pone atención a la infraestructura educativa con la rehabilitación de planteles.

Estuvieron presentes también la síndica única Silvia Elena Herrera Santiago, Andrés Baruch Maldonado, regidor tercero, el edil de Educación Fernando Morales Juárez, la directora del DIF, Gladys Patricia Hernández Alfaro y la coordinadora de CAIC-DIF, Valeria Blanco.

Los CAIC que el día de hoy recibieron uniformes son Bam-Bam, Federico Froebel, Benito Juárez y la Estancia Infantil, previamente se repartió a los restantes, sumando 9 en total.

TEMAS RELACIONADOS:

|