Programada fecha para Sorteo de Servicio Militar en Minatitlán

+En el municipio fueron 572 personas quienes se inscribieron para participar en este sorteo

Zona Sur

Boletín - 2018-11-09

Será este 25 de noviembre cuando se realice el sorteo del Servicio Militar Nacional Clase 2000 anticipados y remisos de acuerdo a la programación realizada por la 29 Zona Militar con sede en este municipio informó Rafael Carvajal Rosado, Secretario del Ayuntamiento.

El funcionario dijo que los jóvenes inscritos durante este 2018 deberán presentarse en la explanada del Palacio Municipal en donde se llevará a cabo este importante acto a partir de las 08:00 horas y en el que se darán a conocer los nombres de quienes tendrán que cumplir con las actividades programadas para obtener su Cartilla Militar.

En el municipio fueron 572 personas quienes se inscribieron para participar en este sorteo y así dar cumplimiento a este requisito que por ley los ciudadanos a partir de los 18 años deben llevar a cabo.

Para ello el Ayuntamiento, de acuerdo al esquema de trabajo de la Secretaría de la Defensa Nacional, brinda la información necesaria a los jóvenes que se encuentren en edad de realizar este servicio y es este organismo castrense quien determina las fechas en que se deberán cumplir con todos los procedimientos para acceder al documento oficial.

La realización del Servicio Militar permite a la juventud fortalecer los valores, ser mejores ciudadanos y participar en acciones que sean de beneficio colectivo buscando el desarrollo de la sociedad.

TEMAS RELACIONADOS:

|