Dirección de salud médica municipal de Coatzacoalcos realizó jornada de ultrasonidos

+El objetivo de estos estudios médicos es para prevenir enfermedades o darle seguimiento a las ya existentes”, informó el doctor Ramón Flores.

Zona Sur

Boletín - 2018-11-09

El Gobierno colaborativo a través de la Dirección de Salud Médica Municipal como cada 15 días, realizó la Jornada de Ultrasonidos a bajo costo, en beneficio de los ciudadanos de Coatzacoalcos.

Desde muy temprana hora, en sus instalaciones ubicadas en Rodríguez Malpica N° 412 altos de la colonia centro, en un horario de 8:30 am a 14:00 horas, las personas que lo necesitaban acudieron a realizarse sus estudios.

Los estudios de ultrasonido que se practican son del tipo: obstétrico, preventivo, abdomen áreas bajas: riñones, vesicular, prostático, testicular, mama y endovaginal, así lo informó el Director de Salud Pública Municipal, Juan Ramón Flores.

“La cuota de recuperación es de 350 pesos por estudio y no es necesario presentar orden médica. El objetivo de estos estudios médicos es para prevenir enfermedades o darle seguimiento a las ya existentes”, informó el doctor Ramón Flores.
El galeno informó que desde muy temprano llegan las personas a solicitar el servicio, puesto que se tiene un límite de atención de sólo 30 personas, mismas que fueron atendidas en el orden en que fueron llegando.

Los resultados de los ultrasonidos son entregados el mismo día y son médicos especialistas los que realizan dichos estudios.

Con estas jornadas de salud preventiva en apoyo a la ciudadanía, el Gobierno Colaborativo consolida la Raíz de la Esperanza.

TEMAS RELACIONADOS:

|