Habrán visorías del club américa en Coatzacoalcos

+Los responsables de efectuar estas visorias correrán por parte de este club deportivo, teniendo como filtro final al profesor Ángel González Montier “El Coca”

Zona Sur

Boletín - 2018-11-12

A raíz del partido de leyendas del fútbol con causa social que se encuentra coordinando el Gobierno Colaborativo de Coatzacoalcos que preside, Víctor Manuel Carranza Rosaldo a través de la Dirección Municipal del Deporte (DIMUDE), el equipo de fútbol Club América confirmó que llevará a cabo una serie de visorias en la ciudad, así lo dio a conocer en rueda de prensa personal de la DIMUDE y de la Escuela de Educación Deportiva América A.C.

Los responsables de efectuar estas visorias correrán por parte de este club deportivo, teniendo como filtro final al profesor Ángel González Montier “El Coca”, organizador oficial del Club América y buscador de talentos, persona que ha descubierto joyas contemporáneas del balompié mexicano como Cuauhtémoc Blanco, Edson Álvarez, Hirving “El Chucky” Lozano y Diego Lainez.

Con esto, todos los jóvenes fanáticos del fútbol de las ramas varonil y femenil que practiquen esta disciplina deportiva, podrán aplicar para una serie de pruebas que tendrán como fin el probarlos como piezas dentro de un equipo profesional.

Los días en los que se realizarán estas pruebas serán tres, comenzando el miércoles 21 de noviembre para la rama varonil categoría 1999-2003 y femenil 1998- 2005 dentro del Campo Revolución, mientras que el jueves 22 del presente mes corresponderá para varonil categoría 2004-2008 y femenil 2009-2011, siendo el viernes 23 de noviembre cuando se desarrollará el filtro final para seleccionados, teniendo como sede para ambos días el Estadio Olímpico “Rafael Hernández Ochoa”, comenzando todas las visorias a las 15:00 horas.

El Profr. Luis Alberto Alemán Sánchez, de la Escuela de Educación Deportiva América A.C, destacó que esta visoria es abierta y cualquier joven que pertenezca o no a un club local, puede aplicar para las pruebas siempre y cuando cumplan con los requisitos.

En cuanto a los requerimientos estos serán el enviar sus datos al 921-147-3722 rellenar un formato de inscripción y acudir con ropa deportiva blanca, espinilleras y tacos de fútbol el día de las pruebas.

Además del Profr. Alberto Alemán, estuvieron presentes el Profr. Raymundo Corrales, Coordinador de fútbol de la DIMUDE y el Ing. Víctor García, Coordinador de proyectos especiales de la DIMUDE.

TEMAS RELACIONADOS:

|