Concluye torneo de voleibol en la noria, Coatzacoalcos

+ con el fin de practicar esta disciplina deportiva y a la vez, apoyar a la unidad deportiva a la que pertenecen.

Zona Sur

Boletín - 2018-11-12

Teniendo como actividad final un duelo de titanes entre los equipos “Norianos” y “Preciosos”, llegó a su fin el torneo de voleibol “Primero el Deporte”, evento organizado con el objetivo de recaudar fondos para comprar herramientas con las que dar mantenimiento al Parque Deportivo y Recreativo “La Noria”.

Tres fueron los sets que se jugaron durante la final de este torneo que inició desde finales de septiembre y reunió la cantidad de 12 equipos locales mixtos que participaron con el fin de practicar esta disciplina deportiva y a la vez, apoyar a la unidad deportiva a la que pertenecen.

Aunque la ofensiva de Preciosos conformada principalmente por remates coordinados, fue el método de ataque sobre el que basaron su estrategia, la defensa experimentada por parte de los Norianos terminó por aventajarlos y darles el triunfo sobre su rival.

Al término de los tres sets jugados, los resultados fueron 25-13, 25-20 y 25-19, todos a favor de los Norianos quienes recibieron uniformes y material deportivo por parte de Enrique Abad, quien acudió en representación de Jesús López Desales, Titular de la Dirección Municipal del Deporte (DIMUDE).

Enrique Abad, clausuró el evento, recalcando el compromiso de apoyar al deporte que sostiene el Gobierno Colaborativo de Coatzacoalcos que preside, Víctor Manuel Carranza Rosaldo.

Promoviendo el deporte, se fortalece la Raíz de la Esperanza.

TEMAS RELACIONADOS:

|