Más de 200 plazas se ofertaron en feria del empleo en Coatzacoalcos

+La Secretaría de Desarrollo Económico Municipal promovió este evento en el Anexo del Palacio Municipal

Zona Sur

Boletín - 2018-11-13

Con el objetivo de promover la generación de empleos, la Secretaría de Desarrollo Económico Municipal, organizó la Feria del Empleo, en el Anexo del Palacio Municipal con la participación de 26 empresas locales que ofertaron más de 200 plazas.

Desde las 9 horas y hasta las dos de la tarde, varias empresas locales comenzaron a recibir las solicitudes de quienes aspiran a integrarse a su equipo de trabajo, por lo que se puede considerar un éxito esta feria que se promovió a nivel local y que promovió el empleo en personas mayores de edad, informó el ingeniero Fernando Cerda Cortaza, Secretario de Desarrollo Económico Municipal.

“Formamos parte de un gobierno que practica una política incluyente, seguimos al pie de la letra las instrucciones del Presidente Municipal, Víctor Manuel Carranza Rosaldo, de ayudar a las personas que no cuentan con un empleo a colocarse en las empresas que más le convengan según su nivel de estudio y aptitudes. En algunos casos las contratación es inmediata, en otros se hace la selección de personal y se les avisa en una semana”, subrayó el funcionario municipal.

Las empresas que colocaron sus módulos de contratación fueron: Bases Soluciones S.A de C.V., Banco Azteca, Bama, B Hermanos, Cydsa Bayer S.A de C.V., Cometra, Coppel, Chedraui, Dipepsa, Terraver, Fábricas de Francia, Gasolinera Orsan, Grupo ADO, Liverpool, Mi llanta, Operadora Walmart, Proveedora de Barcos Avivar, Sears, Seguridad Privada Mercurio, Vips, Pepsico y Sacsa.

Acercando el empleo a los ciudadanos de Coatzacoalcos, es como el Gobierno Colaborativo fortalece la Raíz de la Esperanza.

TEMAS RELACIONADOS:

|