Ligas deportivas trabajarán en la unidad deportiva “Duport Ostión” Coatzacoalcos

+“Duport Ostión”, sitio en el convergerán varias disciplinas deportivas, brindándoles a los atletas de Coatzacoalcos un espacio seguro y digno para desarrollar su potencial.

Zona Sur

Boletín - 2018-11-13

En el ámbito deportivo, Coatzacoalcos vivirá una nueva era al reactivarse por parte del Gobierno Colaborativo, la Unidad Deportiva “Duport Ostión”, sitio en el convergerán varias disciplinas deportivas, brindándoles a los atletas de Coatzacoalcos un espacio seguro y digno para desarrollar su potencial.

Y con este objetivo, a través de una junta sostenida en las instalaciones de la Dirección Municipal del Deporte (DIMUDE), Presidentes de Ligas de diferentes disciplinas deportivas acordaron sumar esfuerzos para trabajar en conjunto por el bien de los deportistas porteños a través de la conformación de un Comité.

El titular de la DIMUDE, Jesús López Desales, quien encabezó esta reunión como representante directo en el tema deportivo del Gobierno Colaborativo que preside, Víctor Manuel Carranza Rosaldo, destacó la importancia de lograr la unidad en este espacio deportivo y les refrendó el respaldo que la autoridad municipal les proporcionará.

Así, después de acordar los objetivos por los cuales se guiará este comité y las actividades en las que se verán inmersos, se llegó a un consenso mediante el cual estos personajes del deporte local, ayudarán a preservar esta Unidad Deportiva mediante apoyos de diversos tipos enfocados al mantenimiento del “Duport Ostión”.

Así, el titular de la DIMUDE, cerró esta reunión, presentando al Coordinador de la Disciplina de Fútbol, Raymundo Corrales Canizales y al Coordinador de Beisbol, Carlos Rodríguez de los Santos, quienes trabajarán directamente con ellos dentro de este Comité.

Es así, trabajando unidos, Ligas Deportivas y Gobierno Colaborativo, como se fortalece la Raíz de la Esperanza.

TEMAS RELACIONADOS:

|