Organiza gobierno colaborativo expo 13 de buen fin en Coatzacoalos

+Se llevará a cabo en sedes diferentes, la Expo 13 de Buen Fin, a través de la cual se promueven los artículos que elaboran artesanos y productores locales y regionales.

Zona Sur

Boletín - 2018-11-13

Durante dos días se llevará a cabo en sedes diferentes, la Expo 13 de Buen Fin, a través de la cual se promueven los artículos que elaboran artesanos y productores locales y regionales. El horario es de 4 de la tarde a 8 de la noche, este 17 y 18 de Noviembre.

La Regidora Décimo Tercera, Adriana Herrera Martínez, informó que por cuarta ocasión en este año se lleva a cabo este tipo de actividad que permite a los comerciantes y artesanos locales exponer sus productos en diversas sedes para así llegar al mayor número posible de clientes.

“En esta ocasión el día 17 la sede será en el Malecón Ribereño de Villa Allende, a un costado del paso de las lanchas y el día 18 será en las instalaciones de la Expo Feria. Los dos días se iniciará a las cuatro de la tarde y se concluye a las 8 de la noche”, apuntó la edil.

Indicó que son instrucciones del alcalde, Víctor Manuel Carranza Rosaldo, el seguir promoviendo a los artesanos y comerciantes locales, por lo que por primera ocasión aprovechando el buen fin se realizará esta Expo 13, dándosele también prioridad a los expositores de Villa Allende.

Será una verbena popular porqué habrán artistas invitados y se aplicarán descuentos a los productos que se oferten por parte de los expositores, finalizó la regidora.

Promoviendo las artesanías locales, es como el Gobierno Colaborativo fortalece la Raíz de la Esperanza.

TEMAS RELACIONADOS:

|