Atiende Ayuntamiento de Minatitlán afectaciones por Frente Frío 10

+Señaló que esta dirección se ha mantenido atenta de los daños que fueron ocasionados por las condiciones climáticas que azotaron la región

Zona Sur

Boletín - 2018-11-13

Debido a los daños provocados por los fuertes vientos ocasionadas por el Frente Frío número 10 la Dirección de Tránsito y Vialidad del Ayuntamiento emprendió labores de reparación de semáforos en distintos sectores de la localidad informó el titular de dicha oficina en el Ayuntamiento, Víctor Manuel Vallejo Cruz.

Señaló que esta dirección se ha mantenido atenta de los daños que fueron ocasionados por las condiciones climáticas que azotaron la región y que en Minatitlán causaron daños en cuatro cruceros ubicados en distintas zonas de la ciudad.

Víctor Vallejo dijo que se repararon los cruceros ubicados en Instituto Tecnológicos esquina Berlín; Instituto Tecnológicos esquina Papaloapan; así como Justo Sierra esquina Pino Suárez; además del ubicado en Hidalgo esquina con calle Centenario.

Las autoridades municipales a través de las distintas direcciones de atención a la ciudadanía han respondido los reportes de daños ocasionados por las actuales condiciones climáticas que se presentan en gran parte de la entidad veracruzana.

La Dirección de Protección Civil como en cada eventualidad natural que se presenta en la localidad ha trabajado en labores de prevención en coordinación con el área de Ornatos, Parques y Jardines quienes diariamente emprenden jornadas de poda de árboles a fin de evitar afectaciones mayores en el cableado de energía eléctrica y telefonía dentro del municipio.

TEMAS RELACIONADOS:

|