Eventos tradicionales y vanguardistas en la feria San Martín Obispo Acayucan

+Lo más sobresaliente de la feria patronal este año fue el impulso del presidente Cuitláhuac Condado a las tradiciones locales

Zona Sur

Boletín - 2018-11-14

Una velada agradable disfrutó el público asistente al evento artístico cultural preparado por el gobierno del presidente Cuitláhuac Condado Escamilla , la noche de este martes en el marco de la feria de San Martín Obispo 2018 y que contó con artistas y música de distintos géneros tanto tradicionales como vanguardistas.

Presentaron espectáculos de canto y baile alumnos de la Universidad del Golfo de México ,campus Acayucan, y también pisó el escenario "Pa Todo mal", a través de la espléndida intérprete Jocelyn Padua , para cerrar la cartelera artística y cultural el Dance&Roll Sr. Pecado.

Y previamente, tuvo su participación el magnífico "Luos Voce" , integrado por los tenores acayuqueños Óscar Antonio Barragán Baruch y Luis Pacheco Hirata.

La coordinación de esta noche de música ,folclor, canto y rock estuvo a cargo de la directora de Cultura del Ayuntamiento, Dra. Elena Trujillo, y los directores de Casa de Cultura y del Centro Cultural y Recreativo Temoyo, Pablo Gamboa Pacab y Pablo Guillén Fernández, respectivamente.

Lo más sobresaliente de la feria patronal este año fue el impulso del presidente Cuitláhuac Condado a las tradiciones locales y a las expresiones culturales.

TEMAS RELACIONADOS:

|