Atiende protección civil de Coatazacoalcos afectaciones del frente frió 10

+La Secretaría de Educación del Estado de Veracruz anunció el regreso a las actividades escolares este 14 de noviembre.

Zona Sur

Boletín - 2018-11-14

El Gobierno Colaborativo que preside Víctor Manuel Carranza Rosaldo atendió las afectaciones por el Frente Frío 10 que impactó la madrugada de este martes.

Personal de la Unidad de Protección Civil y Bomberos Municipal durante las primeras 14 horas acudió a dar apoyo en diversos sectores de la ciudad, donde se constató: la caída de 63 árboles, ocho postes, tres espectaculares, cuatro bardas, una antena y 11 reportes de cables caídos, así como 27 casas con láminas desprendidas.

Durante un operativo de inspección, los rescatistas porteños en coordinación con Bomberos Voluntarios llevaron a cabo diversas actividades de retiro de basura y trozos de madera sobre al menos siete puntos, que comprendieron desde la avenida Independencia hasta la avenida Las Palmas.

Cabe hacer mención que por las fuertes rachas de vientos del Norte, que alcanzaron hasta los 100 kilómetros por hora, provocaron la suspensión temporal del servicio de transporte de lanchas y Transbordador en la zona ribereña.

Por otra parte derivado que el Frente Frío número 10 ya dejó la entidad; la Secretaría de Educación de Veracruz (SEV) informó que este miércoles 14 de Noviembre se reanudan, con normalidad, las clases en todos los niveles educativos del Estado.

La Unidad de Protección Civil de Coatzacoalcos recomendó a la ciudadanía evitar hacer llamadas falsas y compartir información no oficial, así como estar atentos a las redes sociales: Facebook: @GobiernoCoatzacoalcos y Presidencia Municipal Coatzacoalcos y Unidad Municipal De Protección Civil 2018-2021, Twitter: @coatzagob y @VCarranzaCTZ, así como el portal www. coatzacoalcos.gob.mx.

TEMAS RELACIONADOS:

|