Protección civil informa que mejorará el tiempo en Coatzacoalcos

+Habrá lluvias ligeras y vientos leves. Aumentará la temperatura en el transcurso del fin de semana.

Zona Sur

Boletín - 2018-11-16

El titular de la Unidad de Protección Civil, David Esponda Cruz, informó que se mantiene en sesión permanente el Consejo Municipal de Protección Civil para poder responder en caso de cualquier situación de emergencia, sin embargo, indicó que para este fin de semana y el próximo lunes, mejorarán las condiciones climatológicas.

Agregó que ya se encuentra todo en orden en Coatzacoalcos y que la mayoría de los reportes que se recibieron fueron por árboles caídos y casas destechadas. Según el pronóstico meteorológico el descenso en la intensidad de los vientos es importante ya que sólo se registrarán rachas de entre 15 a 25 kilómetros por hora.

Para el día de hoy se tenía pronosticado chubascos matinales, vientos de 20 kilómetros y una temperatura de 24 grados, con un 30 por ciento de probabilidades de lluvia. Por la noche estará nublado, se registrarán 20 grados de temperatura y vientos variables.

CONDICIONES CLIMATOLÓGICAS

Para el día de mañana sábado se prevé haya cielo despejado, con 26 grados de temperatura y vientos de 15 kilómetros durante el día. Por la noche el cielo estará despejado y se sentirá una temperatura de 22 grados con un 10% de probabilidad de lluvias.

El próximo domingo, habrá cielo parcialmente nublado con 27 grados de temperatura y vientos de 25 kilómetros por hora. Habrá un 20% de probabilidades de lluvia.

Para el lunes se pronostican probables chubascos y podría registrarse 27 grados de temperatura y vientos de 25 kilómetros. Hay un 60 por ciento de probabilidades de lluvias.

Incentivando la cultura de la prevención, es como se fortalece la Raíz de la Esperanza.

TEMAS RELACIONADOS:

|