Lucirá una cara diferente el estadio Hernández Ochoa en Coatzacoalcos

+Consistiendo en un pintado completo a las estructuras metálicas, gradas, baños, bardas y el podado del pasto alto.

Zona Sur

Boletín - 2018-11-19

Continuando con las labores de mantenimiento a la infraestructura deportiva con la que cuenta el municipio, los usuarios del Estadio Rafael Hernández Ochoa se verán beneficiados dentro de los próximos días al haber comenzado ya las actividades de esta índole en este espacio deportivo.

Consistiendo en un pintado completo a las estructuras metálicas, gradas, baños, bardas y el podado del pasto alto, se plantea ofrecer a los usuarios un espacio digno para el desarrollo de las distintas disciplinas deportivas que se desarrollan aquí.

No obstante, aunque estas labores están programadas para terminar antes del 20 de noviembre, debido a la situación meteorológica que impera sobre la ciudad es posible que los trabajos se extiendan.

Así, el Gobierno Colaborativo de Coatzacoalcos que dirige el Ing. Víctor Manuel Carranza Rosaldo, a través de la Dirección Municipal del Deporte (DIMUDE), buscará brindar beneficios a los atletas porteños con el mantenimiento constante a los espacios deportivos de la ciudad.

TEMAS RELACIONADOS:

|