Asiste el alcalde Víctor Carranza Rosaldo a ceremonia de condecoraciones en el sector naval

+La ceremonia de ascensos y condecoración tuvo lugar en el patio de honor del Astillero de Marina de la Tercera Zona Naval Militar

Zona Sur

Boletín - 2018-11-21

En el marco del 108 aniversario de la Revolución Mexicana, el alcalde de Coatzacoalcos, Víctor Manuel Carranza Rosaldo asistió como invitado de honor a la Ceremonia de Ascensos e Imposición de Condecoraciones a 24 elementos pertenecientes a la Tercera Zona Naval de la Secretaría de Marina Armada de México.

Acompañando al vicealmirante Sergio Antonio Islas Sánchez comandante de la Tercera Zona Naval, el munícipe porteño presenció la Ceremonia de condecoración en la cual se reconoció la labor del personal de las fuerzas armadas.

“Las fuerzas armadas desempeñan un papel determinante para la vida de México, una labor que requiere de personal altamente capacitado y adiestrado para cumplir tal fin, por ello, en esta fecha tan importante para nuestra nación son ascendidos al grado inmediato superior o bien, reciben diversas condecoraciones en conocimientos aquellos elementos que de acuerdo con lo que marca la Ley se hicieron merecedores a este tipo de incentivos” expresó el vicealmirante de la Tercera Zona Naval.

Agregó que en esta fecha tan importante para la Nación, se recuerda a los integrantes de las fuerzas armadas, soldados, pilotos y marinos que tuvieron un papel determinante en la gesta revolucionaria al inicio del siglo XX.

La ceremonia de ascensos y condecoración tuvo lugar en el patio de honor del Astillero de Marina de la Tercera Zona Naval Militar.

TEMAS RELACIONADOS:

|