Entregan ayuda humanitaria en colonia Villas de la Rivera Coatzacoalcos

+El kit consistió en 2 colchonetas, dos cobertores, despensa y artículos de limpieza para la higiene personal y para la limpieza de las casas

Zona Sur

Boletín - 2018-11-21

El Regidor Primero, Francisco Zamudio Martínez a nombre del Gobierno Colaborativo, acudió a la colonia Villas de la Rivera a entregar ayuda humanitaria a los damnificados por el Frente Frío número 6 que afectó a más de 300 familias de ese sector de la ciudad.

Un promedio de 200 kits de supervivencia se entregaron a igual número de familias, ayuda que fue enviada por Protección Civil estatal con recursos del FONDEN y transportadas por el H. Ayuntamiento de Coatzacoalcos hasta ese punto de la ciudad donde personal de Protección Civil Municipal encabezados por el Director de Protección Civil, David Esponda Cruz, a través de vales estuvieron entregando dicho apoyo solidario.

El kit consistió en 2 colchonetas, dos cobertores, despensa y artículos de limpieza para la higiene personal y para la limpieza de las casas, ayuda que agradecieron los vecinos que se vieron afectados por los temporales ocasionados por el Frente Frío número 6.

“Agradecemos al alcalde, Víctor Manuel Carranza Rosaldo el apoyo que nos hizo llegar, ya que esta colonia ha estado muy olvidada por lo que esta ayuda es muy buena para nosotros. Dios lo bendiga y a toda su administración”, puntualizaron.

Desde las dos de la tarde se comenzó a entregar dichos apoyos y se pidió a los habitantes de esa colonia que optimizaran los recursos provenientes del Fondo de Desastres Naturales.

Llevando ayuda humanitaria a los más necesitados, es como el Gobierno Colaborativo fortalece la Raíz de la Esperanza.

TEMAS RELACIONADOS:

|