Aperturará DIF Coatzacoalcos curso de TOMATIS para facilitar el aprendizaje de idiomas

+El objetivo principal del programa es dar al oído la posibilidad de adaptarse a los sonidos, frecuencias y ritmos de la lengua extranjera que se desea aprender.

Zona Sur

Boletín - 2018-11-21

Como parte de las acciones en beneficio de la ciudadanía, el sistema DIF municipal, que preside Lucila Aguilar Manjarrez, invita a los menores, adolescentes y adultos al nuevo curso de terapias con el método TOMATIS para facilitar el aprendizaje de idiomas.

El objetivo principal del programa es dar al oído la posibilidad de adaptarse a los sonidos, frecuencias y ritmos de la lengua extranjera que se desea aprender.

Los módulos se impartirán durante trece días con una duración de dos horas diarias y posteriormente durante el mismo lapso de tiempo la duración del módulo constara solo de una hora por sesión.

Dicho programa ya está abierto al público y se llevará a cabo dentro de las instalaciones del Centro de Rehabilitación e Inclusión Social (CRIS), por la mañana en horarios de 9:00, 11:00 y por la tarde de 13:00, 15:00 y 17:00 horas, para mayores informes puedes comunicarte al 213 9174 o 217 7322 en horario laboral de lunes a viernes de 9:00 a 15:00 horas.

TEMAS RELACIONADOS:

|