Hoy inician visorias del club Améerica en Coatzacoalcos

+Los detalles logísticos se encuentran afinados para poder desarrollarse sin problema alguno este tipo de muestreo para las futuras estrellas del balompié.

Zona Sur

Boletín - 2018-11-21

Hoy a las tres de la tarde inician las actividades de visoreo del equipo de fútbol Club América en Coatzacoalcos, los detalles logísticos se encuentran afinados para poder desarrollarse sin problema alguno este tipo de muestreo para las futuras estrellas del balompié.

Organizadas por la Escuela de Educación Deportiva América A.C, en coordinación con el Gobierno Colaborativo de Coatzacoalcos que preside Víctor Manuel Carranza Rosaldo, a través de la Dirección Municipal del Deporte (DIMUDE), este visoreo por parte del América es la oportunidad perfecta para los jugadores de categorías juveniles de demostrar ante reclutadores expertos sus habilidades con el balompié.

El Coordinador de Visoreo del Club América, Ángel “La coca” González, quien ha descubierto talentos contemporáneos de esta disciplina deportiva como Cuauhtémoc Blanco, Diego Laínez y “el Chucky” Lozano, será el encargado directo de estas pruebas.

Las categorías que se manejarán para la rama varonil serán desde 1999 al 2008, mientras que en la femenil las categorías serán de 1998 a 2011, desarrollándose estás visorias en el Campo Revolución y el Estadio Olímpico “Rafael Hernández Ochoa”.

No obstante, aunque estas iniciarán hoy miércoles 21 de noviembre a las 15:00 horas, aún estás a tiempo de sumarte a estas pruebas, llamando al teléfono 921-261-7877 o acudiendo al Campo Revolución desde las 13:00 horas.
Fomentando el reclutamiento de las futuras estrellas locales del futbol, es como se fortalece la Raíz de la Esperanza.

TEMAS RELACIONADOS:

|