Con inversión de un millón de pesos rehabilitan unidad deportiva "Duport Ostión” en Coatzacoalcos

+Los trabajos que se realizan son una obra complementaría que surge por la construcción del Parque Central “Miguel Hidalgo”

Zona Sur

Boletín - 2018-11-22

Con una inversión de 1 millón de pesos por parte de Petróleos Mexicanos a través del Programa de Apoyo a la Comunidad y Medio Ambiente (PACMA) el Gobierno Colaborativo, que preside Víctor Manuel Carranza Rosaldo, continúa el proyecto de rehabilitación de las instalaciones deportivas “Duport Ostión”, ubicadas al poniente de la ciudad.

Los trabajos que se realizan son una obra complementaría que surge por la construcción del Parque Central “Miguel Hidalgo”, y con ello se logra la recuperación de espacios para que las ligas municipales no se vean afectadas en sus actividades deportivas.

“El proyecto de rehabilitación comprende una cancha de futbol soccer infantil de una dimensión de 55 metros de largo y 26 metros de ancho, con un relleno de tierra negra de 72 metros cúbicos, en total equivalentes a 6 viajes; una cancha de futbol soccer juvenil y amateur de 94 metros de largo por 64 metros de ancho con un relleno de 301 metros cúbicos de tierra negra equivalente a 21 viajes, haciendo un total de 7500 metros cuadrados de ambas canchas”, informó Raymundo Maciel Mejía, Director de Desarrollo Urbano y Medio ambiente de la Secretaria de Obras Públicas Municipales.

El funcionario público, dijo que posteriormente al relleno se tiene programado el sembrado del pasto natural. Se estima concluir dicha obra dentro de dos semanas si las condiciones climáticas lo permiten.

Agregó que posteriormente al trabajo realizado en las canchas se procederá a desinstalar las gradas y porterías que se encuentran en el Parque Deportivo “Miguel Hidalgo”, previo a ello, se efectuará un trabajo logístico para reinstalarlas en el Duport ostión.

Con el rescate y rehabilitación de espacios deportivos el Gobierno Colaborativo, fortalece la Raíz de la Esperanza.

TEMAS RELACIONADOS:

|