Todo un éxito el "partidazo" en Coatzacoalcos

+El evento con causa causó furor en Coatzacoalcos y los asistentes disfrutaron de un buen partido que terminó en empate.

Zona Sur

Boletín - 2018-11-26

Con una recepción altamente positiva por parte de la ciudadanía porteña, fue celebrado el juego de exhibición con ex jugadores profesionales del Club América y Pumas, evento organizado por el Gobierno Colaborativo de Coatzacoalcos con el fin de recaudar fondos para una causa social.

Más de cuatro mil fueron los aficionados que llenaron en su totalidad las gradas del Estadio Olímpico Rafael Hernández Ochoa, todos reunidos para disfrutar el encuentro de leyendas donde participaron iconos del fútbol como Cecilio de los Santos y “El Pikolin” Palacios.

El alcalde Víctor Manuel Carranza Rosaldo, quien también participó dentro de este juego tanto con los universitarios como con las águilas, puntualizó que uno de los pilares de su gobierno es el del apoyo a las causas nobles que beneficien a los ciudadanos y que prosiguiendo con la política de usar al deporte como un método para prevenir el delito, es que se llevó a cabo el evento.

Así, comenzando a las 17:00 horas el conjunto del América de donde resaltan Vicente Matías Vuoso, Fabián Estay, Andrés Chitiva, Antonio Carlos Santos, Carlos “El More” Mosqueda, Adrián Chávez y Jesús Mosqueda se midieron ante sus iguales de los Pumas entre los que destacan José S. Damasceno “Tiba”, Horacio Sánchez, David Oteo, José “El Parejita” López y David Toledo.

Durante el primer tiempo, la escuadra americanista dominó a los universitarios con avanzadas constantes hasta la portería que desembocaron en dos goles a favor de las águilas, uno de Antonio Carlos Santos y otro de Matías Vuoso.

No obstante, los Pumas demostraron que la estrategia puede más que cualquier otra cosa y durante el segundo tiempo se encargaron de girar las tornas en este partido anotando un primer tanto por parte de Gustavo Masías que encendió los ánimos de la afición.

No obstante, fue David Oteo quien logró conseguir el ansiado empate con las águilas al anotar el último gol dentro de este juego, quedando el marcador final con una puntuación de dos a dos.

Promoviendo eventos deportivos con causa, es como el Gobierno Colaborativo fortalece la Raíz de la Esperanza.

TEMAS RELACIONADOS:

|