ITSA, el mejor Tecnológico de Veracruz en innovación social

+El tercer lugar Nacional obtenido Chihuahua, del 13 al 16 de de Novienbre, lo cual los convierte hoy por hoy, como el mejor del Estado de Veracruz en innovación social.

Zona Sur

Pedro San Juan Tolentino - 2018-11-27

Sin dejar de reconocer que como institución educativa de nivel Superior tiene debilidades, el director del Instituto Tecnológico Superior de Acayucan (ITSA) Ángel Sabino Mora Alarcón, calificó este lunes en entrevista como una gran fortaleza, el tercer lugar Nacional obtenido Chihuahua, del 13 al 16 de de Novienbre, lo cual los convierte hoy por hoy, como el mejor del Estado de Veracruz en innovación social.

"Lo digo con respeto, desde hace diez años ésta institución no había obtendo un tercer lugar Nacional, siendo un tecnológico con apenas 18 años de existencia, con nuestros 6 proyectos iniciales, 4 de los cuales llegaron a la final, competimos contra Tecnológicos con 50 y 70 años, 126 tecnológicos en total y 1,400 alumnos en la fase final.

"Esta hermosa experiencia será sin duda la más importante en las vidas de nuestros alumnos participantes", expresó durante una sencilla pero significativa ceremonia de entrega de reconocimientos.

Tambien reconoció los esfuerzos de los padres de familia, a los cuales felicitó en el Auditorio "Cesareo Ortiz Peñaloza", del ITSA.



TEMAS RELACIONADOS:

|