Escuela "Francisco H.Santos" en Coatzacoalcos recibe material y mobiliario

+Impulsando acciones en materia de educación y protección civil, es como el Gobierno Colaborativo fortalece la Raíz de la Esperanza.

Zona Sur

Boletín - 2018-11-27

Autoridades del Gobierno Colaborativo representadas por la regiduría segunda a cargo de Eusebia Cortés Pérez en coordinación con la Unidad Municipal de Protección Civil a cargo de David Esponda Cruz, hicieron entrega de material a la escuela Primaria “Francisco H. Santos” en el Fraccionamiento Santa Martha.

De forma provisional y como medida preventiva ante la presencia de los Frentes Fríos, la regidora segunda a nombre del alcalde Víctor Manuel Carranza Rosaldo, hizo entrega de un atado de 25 láminas de zinc que serán utilizadas provisionalmente en las ventanas de los salones escolares, toda vez que esta escuela fue reubicada y aún se encuentra en proceso de construcción.

Este plantel que alberga a 300 estudiantes de nivel primaria, resultó con afectaciones tras el paso del Frente Frío No. 10, es por ello que ante esta situación y luego de la inspección en las instalaciones por parte de Protección Civil Municipal, con el objetivo de salvaguardar la integridad de alumnos y docentes se determinó emprender dichas acciones.

Fue la directora del plantel María Estela Ruíz Hernández, quien fue la encarga de recepcionar la entrega de láminas, así como 11 sillas que fueron donadas por otras instituciones y rehabilitadas por parte de la regiduría segunda para el aprovechamiento del alumnado en las escuelas.

Impulsando acciones en materia de educación y protección civil, es como el Gobierno Colaborativo fortalece la Raíz de la Esperanza.

TEMAS RELACIONADOS:

|