Reinició operaciones el transbordador grijalva en Coatzacoalcos

+Tras 48 horas de estar sin dar servicio a Villa Allende-Coatzacoalcos, el ferry retomó sus actividades normales tras el paso del Frente Frío número 12.

Zona Sur

Boletín - 2018-11-28

Tras el paso del Frente Frío número 12, el transbordador Grijalva reinició operaciones entre Villa Allende y Coatzacoalcos, travesía que se suspendió por 48 horas debido a la intensidad de los vientos y la fuerza en la corriente del río Coatzacoalcos, por lo que las autoridades municipales tomaron las precauciones debidas para la seguridad de los usuarios.

A partir de este miércoles, desde las 6 de la mañana se retomó este servicio que le facilita la transportación a quienes trabajan en Villa Allende y van de Coatzacoalcos hacia esa población y viceversa, ya sean usuarios normales o utilicen el ferry para transportar también sus vehículos.

Cabe hacer mención que el servicio de transbordador se realiza de 6 de la mañana a 11 de la noche y diariamente viajan por este medio un promedio de 4 mil personas y mil 300 unidades, por lo que es un transporte muy importante que presta el Gobierno Colaborativo que Preside, Víctor Manuel Carranza Rosaldo.

El jefe de Transbordadores, Alberto Ladrón de Guevara, informó que durante las horas que estuvo fuera de operación el Ferry Grijalva, se aprovechó para cambiar uno de los motores y dar mantenimiento a las áreas que son utilizadas por los pasajeros. Se verificó que estuviera en perfecto estado para dar un servicio normal a sus usuarios.

Prestando un servicio de calidad a través de los medios de transportación a cargo del Gobierno Colaborativo, es como se fortalece la Raíz de la Esperanza.

TEMAS RELACIONADOS:

|