DEGEPED realizará gran carrera atlética el 9 de diciembre en Coatzacoalcos

+En esa fecha se conmemora el Día Internacional de las personas con discapacidad

Zona Sur

Boletín - 2018-11-29

El Gobierno Colaborativo que preside Víctor Manuel Carranza Rosaldo en coordinación con la Dirección de Gestoría para Personas con Discapacidad (DEGEPED) realizará el 9 de diciembre a partir de las 17:00 horas en el Malecón Costero la “Gran Carrera Atlética” que será gratuita.

Este evento deportivo se efectúa en conmemoración al “Día Internacional de las personas con discapacidad” que se celebra el 3 de Diciembre. A través de esta fecha se reconoce a las personas con discapacidad que puedan llevar una vida independiente y participar de forma activa en el desarrollo de la sociedad.

El circuito inicia en Casa de Cultura, a la altura de la avenida Venustiano Carranza y Malecón Costero, continuando el recorrido hacia la avenida Ignacio Aldama, retornando por la misma vía hacia la meta final ubicada en el punto de partida, la Casa de Cultura.

Las categorías son: libre varonil y femenil evento totalmente gratuito, los interesados podrán solicitar informes para inscribirse en forma gratuita en las oficinas de la DEGEPED ubicadas en la planta baja del Palacio Municipal o al teléfono 921-21-1-21-00 extensión 2044.

Realizando actividades deportivas incluyentes se Fortalece la Raíz de la Esperanza.

TEMAS RELACIONADOS:

|