Entrega el alcalde Cuitláhuac Condado Escamilla aula en primaria de Santa Rita

+También proporciona zapatos escolares a los alumnos y previamente, uniformes

Zona Sur

Boletín - 2018-11-30

Muy emotivo fue el encuentro del presidente municipal Cuitláhuac Condado Escamilla con alumnos, directivos y madres de familia de la escuela primaria Adolfo López Mateos de la comunidad Santa Rita El Laurel, en donde su gobierno ha brindado apoyo integral en materia educativa, con la construcción de un aula para los alumnos de cuarto grado, equipada con mobiliario, así como la dotación a los niños de uniformes y zapatos escolares.

En una breve ceremonia en la explanada del plantel, tanto el director Saúl Basulto Basilio como una alumna de cuatro grado, dirigieron efusivas palabras de bienvenida y agradecimiento al presidente Condado Escamilla, resaltando que es la primera vez que una autoridad municipal visita la escuela y además cumple su palabra de mejorar la infraestructura.

A su vez, el alcalde enfatizó que su gobierno trabaja para los niños porque son el futuro del municipio; “lo más importante para nosotros es la educación, queremos fortalecerla y transformar Acayucan desde la educación”, dijo.

Asimismo, resaltó que Acayucan es el único municipio en el sur de Veracruz que tiene ese programa de uniformes y zapatos escolares y lo mantendrá vigente los tres años que restan de su gobierno ya que su administración genera las condiciones necesarias para la educación.

Cuando ingresó al aula la primera autoridad, quien estuvo acompañado por la regidora novena, Denisse de los Angeles Uribe Obregón, algunas madres de familia presentes también externaron su agrado pues esa obra se concluyó y no se les dejó a medias, por lo que hay cumplimiento de la palabra por parte de quien gobierna.

Por último, se les proporcionó el calzado a los niños y niñas de la escuela, en tanto que sus uniformes se les dieron previamente por lo que ya asisten a clases con éstos.

TEMAS RELACIONADOS:

|