Firman convenio de colaboración DIF Coatzacoalcos-OXXO

+El objetivo primordial es lograr una mayor inclusión laboral en personas que presenten alguna discapacidad

Zona Sur

Boletín - 2018-12-04

El Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF) municipal que preside Lucila Aguilar Manjarrez, llevó a cabo la firma de convenio de colaboración con la cadena comercial Oxxo.

El objetivo primordial del convenio será capacitar a personas que presenten alguna discapacidad para que puedan desempeñar puestos en tiendas Oxxo u otras cadenas comerciales, logrando con ello una mayor inclusión laboral y social.

El director del Centro de Rehabilitación e inclusión social (CRIS) municipal, Rodolfo Corpi Fernández, dio a conocer que, dentro del departamento de inclusión social, perteneciente a esta instrucción, ya se cuenta con aproximadamente 50 aspirantes para ser beneficiados con dicha capacitación.
Se prevé que sea a partir de inicios del año entrante en los que el personal de la cadena comercial instale el equipo de capacitación presencial dentro del CRIS, para así dar comienzo a este proyecto.

Cabe mencionar que, durante la firma también estuvieron presentes, María Asunción Alcántara de la Cruz, directora general del DIF, así como representantes de la cadena comercial Oxxo de la zona sur de la región.

TEMAS RELACIONADOS:

|