Gobierno de Coatzacoalcos sigue entregando apoyos a damnificados

+Afectados por el Frente Frío número de 10 fueron atendidos hoy por personal de Protección Civil.

Zona Sur

Boletín - 2018-12-04

Conforme vayan llegando los apoyos para solventar las necesidades de quienes fueron afectados por el Frente Frío número 10, personal de Protección Civil acudirá a sus domicilios a entregar láminas, despensas y kits de limpieza, entre otras cosas, informó el titular de la Dirección de Protección Civil municipal, David Esponda Cruz.

Quien agregó que a lo largo de este día se han estado entregando kits que incluyen dos cobertores, colchonetas, productos de limpieza y despensa a familias que resultaron afectadas por el paso de ese temporal en las colonias Fidel Herrera, Fertimex y Santa Rosa.

Recalcó que el personal a su cargo, llevan la ayuda humanitaria a las personas que fueron censadas tras el paso del fuerte norte, dejando en claro que no se hace entrega comunitaria en las colonias, sino sólo se entrega el kit en los domicilios de quienes aparecen en la lista del censo levantado.
Igualmente se hizo entrega de 52 láminas, a las familias de la colonia Fidel Herrera que perdieron sus techos.

Es de esta manera, como el Gobierno Colaborativo, que preside Víctor Manuel Carranza Rosaldo, sigue apoyando a los damnificados por el paso del Frente Frío número 10 y fortalece en ellos la Raíz de la Esperanza.

TEMAS RELACIONADOS:

|