Realizará Ayuntamiento de Minatitlán festejos navideños

+Este viernes darán inicio estas fiestas con el encendido del Árbol Navideño en el Parque Reforma a partir de las 18:00 horas

Zona Sur

Boletín - 2018-12-07

El Ayuntamiento de Minatitlán que preside Don Nicolás Reyes Álvarez como parte de los festejos decembrinos ha preparado para la ciudadanía actividades que permitirán reunir a las familias minatitlecas y disfrutar de estas fechas para concluir el 2018.

Este viernes darán inicio estas fiestas con el encendido del Árbol Navideño en el Parque Reforma a partir de las 18:00 horas y en donde además se disfrutará del show Princesas de Disney para que los pequeños sean parte de esta celebración.

Por otro lado y siguiendo las tradiciones mexicanas el sábado 8 de diciembre desde las cinco de la tarde se realizará el Concurso de Ramas Navideñas en el Parque Reforma, evento en el que se espera la participación de los habitantes del municipio que podrán inscribirse en las oficinas de Impulso a la Juventud ubicadas en el Palacio Municipal.

Para continuar con estas festividades el domingo 9 de diciembre se llevará a cabo la Carrera del Pavo; actividad a la que se convoca a todas las familias minatitlecas para ser parte de este tradicional acto en el que se premiará a las tres primeras familias que lleguen a la meta.

El trayecto iniciará a las 17:00 horas en el Monumento a los Niños Héroes para concluir en el Parque Reforma; las inscripciones para poder participar se realizarán el día del evento desde las 16:00 horas en el lugar de inicio de la carrera. Los participantes deberán hacerlo disfrazados con atuendos alusivos a la fecha y con hasta cuatro integrantes de familia.

Con estas acciones el Ayuntamiento de Minatitlán continúa fortaleciendo los lazos familiares y de esta manera se busca integrar a la sociedad en los trabajos que diariamente realiza la administración con el objetivo de impulsar el desarrollo económico y social del municipio.

TEMAS RELACIONADOS:

|