Reparan losas en malecón costero y francisco mata en Coatzacoalcos

+Esta parte del pavimento presenta hundimientos, a causa de fallas en la red de drenaje, por lo que se está atendiendo para evitar molestias a los conductores

Zona Sur

Boletín - 2018-12-07

El Gobierno Colaborativo que preside, Víctor Manuel Carranza Rosaldo, inició este jueves la rehabilitación de losas en la esquina de Francisco Mata y Malecón Costero, al oeste de la ciudad.

Esta parte del pavimento presenta hundimientos, a causa de fallas en la red de drenaje, por lo que se está atendiendo para evitar molestias a los conductores de vehículos y agilizar la circulación por ese sector de la ciudad.

Personal de la Secretaría de Obras Públicas y Desarrollo Urbano, demolió el área que presenta hundimiento y será repuesto el concreto dañado.

El jefe de mantenimiento civil, de esa secretaría, Alfredo Cruz, pidió comprensión a conductores, emplear vías alternas, debido a que serán cerrados dos carriles-de los seis que existen-por estos trabajos.

Destacó que la circulación estará abierta, pero habrá un carril menos, en ambos sentidos.

También comentó que otros puntos del malecón donde se hicieron reparaciones por hundimientos son, Pedro Moreno e Independencia.

Informó que estos accesos, entre lunes o martes de la próxima semana serán reabiertos a la circulación.

Anunció que también la semana próxima romperán el pavimento en la esquina Independencia y Malecón, en el carril que viene del Oeste hacia el Este.

El funcionario municipal informó que estas reparaciones se realizan con recursos del Fondo de Desastres Naturales (FONDEN).

Con estas acciones el Gobierno Colaborativo siembra la Raíz de la Esperanza.

TEMAS RELACIONADOS:

|