Agradecen vecinos de la colonia Iquisa, obras del gobierno de Coatzacoalcos

+La colonia había estado abandonada por varias administraciones, ahora con la llegada de Víctor Manuel Carranza, las cosas han cambiado, afirmó Jefa de Manzana.

Zona Sur

Boletín - 2018-12-10

“Es de gente bien nacida el saber agradecer, nuestra colonia había estado abandonada por varias administraciones municipales, ahora con la llegada del ingeniero Víctor Manuel Carranza Rosaldo, las cosas han cambiado, sabemos que hay mucho por hacer, pero si insistimos ante la autoridad municipal y como vecinos nos organizamos y ponemos nuestro granito de arena lograremos más, me canso ganzo”, afirmó la Jefa de Manzana de la calle Framboyanes, Juanita Madrigal.

Agradeció la limpieza de calles y andadores en toda la colonia, así como la campaña de fumigación tanto en la colonia como en las instalaciones de la Escuela Primaria “Salvador Díaz Mirón”.

Juanita Madrigal agradeció al alcalde, Víctor Manuel Carranza Rosaldo, el que se preocupe por unir a los habitantes de Coatzacoalcos en las acciones que está emprendiendo su gobierno para dotar de servicios dignos y de espacios dignos a quienes habitan las 147 colonias que conforman la cabecera municipal.

Entre las peticiones realizadas por los vecinos del sector y que fueron atendidas por el Gobierno Colaborativo se encuentran la reparación de 14 luminarias, instalación de seis postes, cambio de dos de ellos y el retiro de uno, la instalación de tres fotoceldas de alumbrado público.

Se rehabilitó el parque de la colonia pintándolo, reforestándolo y rehabilitando juegos infantiles, además de colocar otros. También se mejoraron las áreas verdes y jardines, se llevó a cao la nivelación de pavimento y reposición de concreto en las calles Framboyanes y Cedro-

También se atendieron y repararon las descargas sanitarias, reparación de rejilla y rehabilitación del registro sanitario frente a la Escuela Primaria “Salvador Díaz Mirón”, restauración del Obelisco en la calle Cedro y calle Framboyanes.

Por todo lo realizado en esta colonia, olvidada por administraciones municipales pasadas, los jefes de manzana agradecieron al Gobierno Colaborativo sus acciones y aseguraron que en ellos ya se sembró la Raíz de la Esperanza.

TEMAS RELACIONADOS:

|