Supervisa alcalde Víctor Carranza obras al poniente de la ciudad

+Esta arteria vial que se llevó a cabo con recursos provenientes del FORTAFIN y del FISMDF, consta de cerca de un kilómetro de longitud y comprende la construcción de guarniciones

Zona Sur

Boletín - 2018-12-10

Teniendo como principal compromiso la correcta aplicación de los recursos públicos en obras de beneficio social, este fín de semana, el alcalde Víctor Manuel Carranza Rosaldo acompañado de autoridades y funcionarios municipales, así como de ciudadanos , realizó la supervisión de la pavimentación con concreto hidráulico de la calle Teotihuacán en la colonia Teresa Morales.

Esta arteria vial que se llevó a cabo con recursos provenientes del Fondo para el Fortalecimiento Financiero (FORTAFIN) y del Fondo para la Infraestructura Social Municipal y de las Demarcaciones Territoriales del Distrito Federal (FISMDF), consta de cerca de un kilómetro de longitud y comprende la construcción de guarniciones, banquetas, base hidráulica y pintura.

Dicha obra será de gran beneficio social, puesto que es un circuito de alto tránsito que se ubica en la calle Teotihuacán entre avenida Universidad y Tulum, además permitirá mejorar la calidad de vida de los vecinos y habitantes, así como prevenir y reconstruir el tejido social.
Durante el trayecto en dicha obra vecinos de la colonia Teresa Morales agradecieron al Alcalde la visita y el cumplimiento a su compromiso ante dicha gestión.

En el recorrido estuvieron presentes: el Regidor Primero con la comisión de Obras Públicas, Francisco de Jesús Zamudio Martínez; la Regidora Cuarta, Fabiani Cueto Salinas; el Regidor Octavo, Felipe de Jesús Rodríguez Gallegos; la Directora de Gobernación, Beatriz Sánchez Broca; la Coordinadora de Atención Ciudadana de Obras Públicas, Nadia Montaño Vera y el Coordinador de Organización Vecinal; Fredy Ramos Bustamante.

Asi como también los integrantes del Comité de Contraloría Social: el Presidente, Blas Arnulfo Barroso Rodríguez; la Secretaria, María Magdalena Alvarado; la Tesorera, Teresa Carrera Vela; el Vocal Primero, Carlos Aguirre Mendoza y el Vocal Segundo, Virginia de la Cruz Ibáñez.

Promoviendo acciones de progreso social y refirmando el compromiso con la ciudadanía, es como el Gobierno Colaborativo fortalece la Raíz de la Esperanza.

TEMAS RELACIONADOS:

|