Entrega alcalde de Acayucan equipo de cómputo para la Biblioteca Pública

+Respaldó la primera autoridad la gestión hecha por el regidor Fernando Morales Juárez ante la Dirección Estatal de Bibliotecas

Zona Sur

Boletín - 2018-12-10

Usuarios de la Biblioteca Pública “Rubén B. Domínguez” podrán disponer de nuevas herramientas tecnológicas en el área de cómputo, gestionadas por el alcalde Cuitláhuac Condado Escamilla, a través del regidor quinto Fernando Morales Juárez, ante la Dirección General de Bibliotecas del estado de Veracruz.

Ambas autoridades así como la síndica única Silvia Elena Herrera Santiago y la regidora Erika Leticia Lara Patraca, hicieron la entrega oficial la mañana de hoy a la directora de Bibliotecas, Rocío Aracely Serrano Cervantes y a la encargada Guadalupe Jiménez, del citado material que fortalecerá la sala de cómputo consistente en 6 computadoras, 10 tabletas, 1 proyector Multifuncional, Pantalla proyector y bocinas.

A pocos días de finalizar su primer año de gobierno, el presidente Cuitláhuac Condado no cesa en su empeño de seguir tocando puertas para lograr más recursos y bienes materiales en favor de los acayuqueños.

TEMAS RELACIONADOS:

|