Ampliación de agua potable en Las Lagunas de Texistepec

+Las Lagunas son testigos del avance de las obras y los resultados que se tienen en Texistepec

Zona Sur

Boletín - 2018-12-10

Luego de esperar por varios años, los habitantes de la comunidad de Las Lagunas son testigos del avance de las obras y los resultados que se tienen en Texistepec, y muestra de ello es la ampliación de la red de agua potable que da beneficio a la población.

Fuer gracias al trabajo dentro de la administración que tiene a su cargo el alcalde Saúl Reyes Rodríguez que esto es una realidad, misma de la que podrán disfrutar chicos y grandes; evitando así acarrear agua hasta sus viviendas.

Mujeres de familia, hombres y niños, agradecieron los trabajos de la ampliación de la red de agua.

“Pues ya tenemos agua en la puerta de la casa, no hay que estar acarreando con cubetas para poder bañarse, ahora solo vamos a comprar manguera para llenar los tambos y queda listo, gracias al presidente Saúl Reyes que nos ha apoyado, porque nosotras como mujeres si nos cansamos de acarrear agua”, mencionó la señora Ana María.

En la inauguración estuvo presente la Síndica Única Carmen Barragán Reyes, el regidor Cándido Cruz, así como el tesorero municipal Domingo Flores y el director de Protección Civil, Oliverio Martínez.

TEMAS RELACIONADOS:

|