Con obras y acciones el gobierno de Coatzacoalcos cumple con Coatzacoalcos

+Con recursos provenientes del FORTAFIN y del FISMDF se construye esta vialidad.

Zona Sur

Boletín - 2018-12-11

En cumplimiento a la solicitud de obra pública por parte de la ciudadanía, el alcalde Víctor Manuel Carranza Rosaldo, en compañía del personal de la Secretaría de Obras Públicas y vecinos del sector, supervisó el avance de la pavimentación de concreto hidráulico de la calle Nautla en la colonia Divina Providencia.

Tras un recorrido durante este fin de semana, el edil atestiguó el trabajo que constará de un kilómetro 327.59 metros de longitud y que contempla la construcción de banquetas y guarniciones en la calle Nautla, ubicada entre Avenida Cerro de la Mesa y Puerto Espíritu Santo, lo que permitirá crear una vía de respuesta rápida al tránsito vehicular.

Esta obra, beneficiará a decenas de familias que transitan por esta vialidad, quienes tras años de gestión lograron hacer una realidad en la presente administración.

Con recursos provenientes del Fondo para el Fortalecimiento Financiero (FORTAFIN) y del Fondo para la Infraestructura Social Municipal y de las Demarcaciones Territoriales del Distrito Federal (FISMDF) se construye esta vialidad.

En el recorrido estuvieron presentes: el Regidor Primero con la comisión de Obras Públicas, Francisco de Jesús Zamudio Martínez; la Regidora Cuarta, Fabiani Cueto Salinas; el Regidor Octavo, Felipe de Jesús Rodríguez Gallegos; la Directora de Gobernación, Beatriz Sánchez Broca; la Coordinadora de Atención Ciudadana de Obras Públicas, Nadia Montaño Vera y el Coordinador de Organización Vecinal, Fredy Ramos Bustamante.

De esta manera el Gobierno Colaborativo da certeza al compromiso realizado al inicio de la administración, al aplicar de forma transparente los recursos en la realización de obra pública, beneficiando así a la sociedad porteña con quienes fortalece la Raíz de la Esperanza.

TEMAS RELACIONADOS:

|