Cierran a la circulación algunos sectores del malecón costero en Coatzacoalcos

+Se pide comprensión a los conductores de vehículos, que utilicen vías alternas y respeten los señalamientos preventivos.

Zona Sur

Boletín - 2018-12-11

Con el objetivo de ofrecer a los conductores de vehículos una mayor seguridad a la hora de transitar por el Malecón Costero, esta mañana muy temprano se cerró y desvió la circulación vehicular que viene del Oeste al Este de la ciudad en esta importante vía costera a partir de la avenida Independencia para poder hacer las labores de reparación del pavimento.

Este lunes, personal de la Sub dirección de Servicios Municipales demolió el concreto hidráulico que presenta grietas y hundimientos, por lo que se pide comprensión a los conductores de vehículos, así como a las personas que acuden a realizar sus ejercicios en esa zona de la ciudad a que tomen sus precauciones y sobre todo, que los automovilistas utilicen vías alternas para dirigirse a sus hogares o trabajos.

La Secretaría de Obras Públicas y Desarrollo Urbano realizó la colocación de señalamientos preventivos puesto que a la par de esta obra, se abrieron los tres carriles de circulación del Malecón Costero, que van del centro a las colonias, a partir de la esquina con la Avenida Independencia, sitio donde también se habían hecho reparaciones con anterioridad.

Se prevé que el pavimento de esta avenida –Malecón Costero–, se podría colar este martes, si las condiciones climatológicas lo permiten y pudiera abrirse a la circulación vehicular el próximo fin de semana.

Con estas acciones el Gobierno Colaborativo siembra la Raíz de la Esperanza.

TEMAS RELACIONADOS:

|