Ejecuta Ayuntamiento de Minatitlán obras de beneficio a la población

+El alcalde, ha iniciado trabajos que incidirán de manera directa en el desarrollo del municipio pues van desde la rehabilitación de drenaje en diversos sectores hasta la construcción de aulas

Zona Sur

Boletín - 2018-12-11

Continúan los trabajos que beneficio a la sociedad que emprende el Ayuntamiento de Minatitlán a través de la Dirección de Obras Públicas que al concluir este año se mantiene activa en la ejecución de obras de infraestructura para mejorar la calidad de vida de los habitantes del municipio.

En las últimas semanas del 2018 el Gobierno Municipal encabezado por el Alcalde, Don Nicolás Reyes Álvarez, ha iniciado trabajos que incidirán de manera directa en el desarrollo del municipio pues van desde la rehabilitación de drenaje en diversos sectores hasta la construcción de aulas en comunidades que integran la zona rural de la localidad.

Actualmente, entre otras, se encuentran en ejecución obras como la rehabilitación de drenaje sanitario en la Calle 1 entre Carrillo Puerto y Libertad de la colonia El Mangal; así como en la Calle Federal 2 entre Tuxtla Gutiérrez y Colima, en donde se beneficiarán habitantes de los callejones Tulipán, Primavera, Guadalupe Victoria, Gardenias y Bugambilias de la colonia El Palmar.

Asimismo se lleva a cabo la rehabilitación de la red de agua potable en la calle Carlos A. Madrazo, entre Valentín Gómez Farías y Cuitláhuac, de la colonia 16 de Septiembre; adicionalmente se realiza la construcción con pavimento hidráulico de la calle Vicente Suárez, entre Niños Héroes y Miguel Alemán, de la colonia Praderas del Jagûey. Obra que también se ejecuta en la calle Pípila entre América, Melchor Ocampo y Revolución de la colonia Ampliación Francisco I. Madero.

No sólo en el área urbana se ha trabajado de manera incansable por instrucciones del Presidente Municipal sino que los habitantes del campo también se han visto beneficiados con las obras y acciones que ha emprendido el Ayuntamiento a favor de las familias minatitlecas.

Aun cuando el trabajo realizado está relacionado con las mejoras en las redes de drenaje y por ello son obras poco visibles para la población, éstas son de gran importancia para cada uno de los hogares en donde se ha sustituido tubería obsoleta por materiales de mayor calidad y durabilidad.

Trabajadores de Obras Públicas y las empresas contratistas continúan laborando a fin de que los proyectos de construcción sean concluidos en las fechas establecidas con las autoridades municipales a fin de llevar el beneficio en el menor tiempo posible.

TEMAS RELACIONADOS:

|