Pavimentación en la colonia los almendros Coatzacoalcos

+Esta obra consiste en la pavimentación con concreto hidráulico de 330 metros lineales y contempla la construcción de guarniciones, banquetas y bases de concreto.

Zona Sur

Boletín - 2018-12-12

El Presidente Municipal, Víctor Manuel Carranza Rosaldo, en compañía del personal de la Secretaría de Obras Públicas Municipales y vecinos del sector, supervisó la pavimentación con concreto hidráulico de la calle Durazno en la colonia Los Almendros.

Los trabajos que por el momento llevan un avance del 50 por ciento, podrían estar concluidos dentro de unos 20 días y se están realizando entre las calles Piña y Almendras, la cual beneficiará a más de 100 familias.
Esta obra consiste en la pavimentación con concreto hidráulico de 330 metros lineales y contempla la construcción de guarniciones, banquetas y bases de concreto.

Se construye esta vialidad con recursos provenientes del Fondo para el Fortalecimiento Financiero (FORTAFIN) y del Fondo para la Infraestructura Social Municipal y de las Demarcaciones Territoriales del Distrito Federal (FISMDF).

En el recorrido estuvieron presentes: el Regidor Primero con la comisión de Obras Públicas, Francisco de Jesús Zamudio Martínez; la Regidora Cuarta, Fabiani Cueto Salinas; el Regidor Octavo, Felipe de Jesús Rodríguez Gallegos; la Directora de Gobernación, Beatriz Sánchez Broca; la Coordinadora de Atención Ciudadana de Obras Públicas, Nadia Montaño Vera y el Coordinador de Organización Vecinal, Fredy Ramos Bustamante.

Los vecinos agradecieron al munícipe porteño por estar pendiente de la obra, así como el beneficio que lleva a este sector de la ciudad y con ello fortalece la Raíz de la Esperanza.

TEMAS RELACIONADOS:

|