Ayuntamiento de Coatzacoalcos beneficia a bachilleratos con inmuebles

+Estas obras de rehabilitación y mantenimiento del inmueble fueron posibles gracias a los recursos del FORTAMUN.

Zona Sur

Boletín - 2018-12-13

El dotar a la juventud de Coatzacoalcos de espacios dignos para que cursen su instrucción media, es una de las prioridades del Gobierno Colaborativo que encabeza, Víctor Manuel Carranza Rosaldo, por lo que se han hecho obras para mejorar los bachilleratos de la localidad.

Uno de los inmuebles escolares beneficiados integralmente, es el Colegio de Bachilleres número 18, COBAEV, ubicado en la Avenida Universidad de la colonia El Tesoro. En este inmueble estudian más de mil alumnos en los dos turnos, el matutino y el vespertino.

A este plantel se le impermeabilizaron 15 aulas, su área de sanitarios, 3 laboratorios y sus áreas administrativas.

Estas obras de rehabilitación y mantenimiento del inmueble fueron posibles gracias a los recursos del Fondo de Aportaciones para el Fortalecimiento de los Municipios, FORTAMUN. La obra inició el 10 de Julio y ya quedó concluida y entregada.

Otro de los planteles beneficiados, fue el Colegio de Bachilleres Tecnológicos y de Servicios número 85, CEBETIS, ubicado en la calle Transístmica de la colonia Luis Echeverría Álvarez.

A este plantel a través de los recursos otorgados por el Fondo de Aportaciones para el Fortalecimiento de los Municipios, FORTAMUN, se le construyeron 125 metros lineales de la barda perimetral, beneficiándose a más de 600 alumnos de los dos turnos, matutino y vespertino.

La obra se inició el 10 de Julio y ya quedó concluida y entregada en beneficio de la población estudiantil .

Con obras de infraestructura para el nivel educativo medio, es como se siembra en los jóvenes, la Raíz de la Esperanza.

TEMAS RELACIONADOS:

|