Grupo armado "levanta" a empresario en restaurante de Coatzacoalcos

+ Familiares del empresario Jorge Arturo Loya Castañón, aún no tienen noticias, mientras que las autoridades ya investigan los hechos.

Zona Sur

NORESTE - 2018-12-13

Un grupo fuertemente armado asaltó un restaurante, posteriormente se llevaron secuestrado al empresario transportista, Jorge Arturo Loya Castañón.

Los hechos ocurrieron en el restaurante de mariscos “La Bahía”, ubicado sobre la carretera Transístmica, en las inmediaciones del reloj de la Ford.

Testigos indicaron que sujetos arribaron al negocio, donde preguntaron de quién era una camioneta marca Toyota, tipo Tundra, que se encontraba estacionada afuera del local.

Nadie contestó y los delincuentes insistieron en la pregunta o de lo contrario les meterían un tiro en la cabeza, fue cuando el empresario les dio la llave de la unidad y les dijo que se la llevaran, sin embargo, los plagiarios levantaron al masculino a bordo de una camioneta oscura.

En la parte de afuera del negocio quedó estacionada la camioneta con placas XT-61891 del estado de Veracruz, propiedad del agraviado, misma que fue asegurada por las autoridades.

Familiares del empresario, aún no tienen noticias, mientras que las autoridades ya investigan los hechos.

TEMAS RELACIONADOS:

|