Mantien ayuntamiento de Coatzacoalcos a infraestructura escolar

+La obra se inició el 17 de julio y ya fue concluida y entregada. La misma consistió en instalar sistema eléctrico e impermeabilización, así como canceles en el aula construida.

Zona Sur

Boletín - 2018-12-14

La educación es uno de los rubros prioritarios para el Gobierno Colaborativo que encabeza, Víctor Manuel Carranza Rosaldo, es por ello que se le ha dado especial atención a la construcción y rehabilitación de espacios educativos.
Es por ello que este 2018 se llevó a cabo la rehabilitación de un aula de la Escuela Primaria, “Constitución”, ubicada en la calle Carranza con Xicoténcatl, en la colonia Esfuerzo de los Hermanos del Trabajo.

La obra se inició el 17 de julio y ya fue concluida y entregada. La misma consistió en instalar sistema eléctrico e impermeabilización, así como canceles en el aula construida.

Otro de los planteles atendidos por la presente administración con la construcción de su barda perimetral, es la Escuela Primaria “Antonio Ruiz Uscanga”, ubicada en la calle Cosamaloapan sin número de la colonia Progreso y Paz. La obra inició el 17 de julio y ya fue concluida.

Con acciones como esta, se fortalece en la niñez porteña, la Raíz de la Esperanza.

TEMAS RELACIONADOS:

|