Atiende alcalde a empresarios y comerciantes de Coatzacoalcos

+Víctor Carranza se sumó al clamor social y se comprometió a gestionar la oportuna intervención de las autoridades del rubro de seguridad.

Zona Sur

Boletín - 2018-12-14

Cumpliendo su compromiso como alcalde de Coatzacoalcos, Víctor Manuel Carranza Rosaldo, acompañado del cuerpo edilicio, atendió en la explanada del Parque Independencia a más de una centena de participantes en la marcha por la paz.

El munícipe escuchó el clamor ciudadano, quienes le hicieron de manifiesto su preocupación por la descomposición del tejido social que a últimas fechas ha impactado de forma significativa a la sociedad porteña, especialmente a los empresarios y comerciantes.

Durante su intervención, el alcalde se comprometió a solicitar la oportuna mediación de las instituciones encargadas de la seguridad y a su vez, hizo un llamado a los ahí presentes a unir esfuerzos para recuperar la paz social.

De igual forma, asumió el compromiso de dar seguimiento y cumplimiento al pliego petitorio entregado por los participantes en la marcha, toda vez que explicó, el problema social que enfrentan actualmente es arrastrado por la corrupción heredada décadas atrás por quienes en su momento estuvieron al frente de las administraciones en los tres niveles de gobierno.

TEMAS RELACIONADOS:

|