Intensifica ayuntamiento de Coatzacoalcos rehabilitación de alumbrado púbico

+En este mismo sector se están utilizando 332 metros de cables del número 6 2+1 y 3 fotoceldas con base.

Zona Sur

Boletín - 2018-12-17

Con el objetivo de brindar seguridad, a través del suministro de energía en diversos sectores de la ciudad, personal de la Dirección de Alumbrado Público realiza trabajos de reparación y reposición de luminarias, principalmente en áreas afectadas por los recientes fenómenos climáticos.

Una de las arterias principales donde se están reforzando estas acciones, a cargo de las cuadrillas de la Dirección de Alumbrado Público, es el circuito comprendido sobre la Avenida Zaragoza a la altura de las calles de Pedro Moreno y Rodríguez Malpica.

En este mismo sector se están utilizando 332 metros de cables del número 6 2+1 y 3 fotoceldas con base.

Otra arteria donde se realizan labores es sobre la Avenida Melchor Ocampo a la altura de Bellavista donde se colocaron algunas faltantes.

Estas acciones que realiza la Dirección de Alumbrado Público se iniciaron en esta misma semana en diversos puntos y se mantendrán durante la próxima semana, restableciéndose con ello el alumbrado público en la zona centro.

Con acciones como estas, el Ayuntamiento de Coatzacoalcos contribuye a la prevención del delito y a la reconstrucción del tejido social.

TEMAS RELACIONADOS:

|