Mantiene Gobierno de Coatzacoalcos apoyo a planteles escolares

+Algunas de las obras se realizaron con el apoyo del Programa del Fondo de Aportaciones para el Fortalecimiento de los Municipios

Zona Sur

Boletín - 2018-12-19

El fortalecimiento de la infraestructura escolar, ha sido durante este 2018 uno de los puntos torales del Gobierno Colaborativo que encabeza, Víctor Manuel Carranza Rosaldo, por lo que se apoyó a 48 escuelas con diversas obras.

Algunas de las obras se realizaron con el apoyo del Programa del Fondo de Aportaciones para el Fortalecimiento de los Municipios, FORTAMUN.

La construcción de la Barda en la Escuela Primaria “Vicente Guerrero” de la calle Avenida del Faro sin número de la colonia Puerto Esmeralda. La obra inició en el mes de agosto y está completamente terminada.

La impermeabilización de aulas en la Escuela Primaria “María Enriqueta Camarillo”, ubicada en Juan Escutia 617 de la colonia Manuel Ávila Camacho inició el 24 de Julio e igualmente se terminó en tiempo y forma.

El 13 de agosto inició la rehabilitación de canchas, espacios recreativos y barda perimetral en la Escuela “Ignacio Zaragoza” del Ejido 5 de Mayo. La obra fue concluida y entregada.

Es así como el Gobierno Colaborativo construye la Raíz de la Esperanza.

TEMAS RELACIONADOS:

|