Mary Vázquez Guízar, Directora General de Comunicación Social de la Secretaría de Energía

Mary fue la coordinadora general de la “campaña política” de Rocío Nahle García al Senado de la República. Mary es nativa de Coatzacoalcos, y es una de las mujeres más influyentes en el pueblo

Zona Sur

municipiosur.com - 2018-12-21

Quienes conocen y han convivido con Mary Vázquez Guízar, tienen la siguiente opinión de ella: “Es una mujer que esta 100% preparada académicamente…ella es un genio en todo lo que hace…es más, es tan inteligente, que toca el piano como los mejores músicos del mundo”.

Eso fue lo que nos dijeron su amigos, aquí en el puerto, cuando nos pusimos a investigar los “orígenes políticos” de la señora Vázquez. ¡Señores!, hoy tenemos noticias de Mary Vázquez Guízar. Ustedes se preguntarán: ¿y quién es esta señora?, la respuesta la damos hoy, Mary fue la “Coordinadora General” de la “campaña política” de Rocío Nahle García para el Senado de la República, donde realizó un excelente “papel político”.

Pues bien, desde hace algunos días Vázquez Guízar, despacha como Directora General de Comunicación Social de la Secretaría de Energía, ¿qué significa lo anterior?, algo muy sencillo, que Mary, ahí está, bien pegadita a la señora Nahle.

Como ya lo hemos comentado, doña Rocío Nahle, armó un buen “equipo de trabajo” en la Secretaría de Energía, ahora con la llegada de Mary, el equipo se refuerza al 1000%. Los datos:

1.-Mary Vázquez Guízar, luego de Rocío Nahle, es una de las mujeres más influyentes que hay al interior del “equipo político” de Nahle, aquí en Coatzacoalcos, tan es así, que desde enero del presente año, “operó fino” en algunos temas políticos y administrativos que tenían que ver con el Ayuntamiento de Coatzacoalcos.

2.-Mary Vázquez Guízar, es una apasionada de los “medios de comunicación”, pero sin lugar a dudas, una de sus grandes virtudes es que tiene mucho “oficio político”, lo que la convierte en una fina “operadora política”, siempre entregándole buenos resultados a su jefa.

3.-Mary Vázquez Guízar ha sido reconocida por sus métodos y mecanismos de enseñanza. Ha impartido cátedra en el Instituto Tecnológico Autónomo de México (ITAM), el Centro Universitario de la Comunicación (CUC), la Universidad Intercontinental y el Centro de Entretenimiento y Televisión Educativa, por mencionar algunos.

Por su interés y sensibilidad en temas sociales, ha sido invitada como asesora externa de comunicación estratégica en organizaciones civiles como: Red Viral y Agenda Migrante, las cuales están encaminadas a la creación de proyectos para jóvenes emprendedores, así como para la puesta en marcha de acciones para la defensa de los denominados “Dreamers” en el vecino país del norte. Fin del comunicado.

TEMAS RELACIONADOS:

|