Realizan ceremonia de la pele entre "Rapidito" Ríos y "Diablito" Gámez en Acayucan

+Apoya el gobierno municipal el programa de Box “Navidad en el ring".

Zona Sur

Boletín - 2018-12-21

Quedó todo listo para que el acayuqueño Genaro “Rapidito” Ríos se enfrente al tamaulipeco Régulo “el Diablito” Gámez, en la pelea estelar a celebrarse el sábado 22 de diciembre a las 7:30 de la noche en el Multideportivo “El Greco”, como parte del programa de Box “Navidad en el ring”, en el que tendrán lugar 6 peleas, una de ellas protagonizada por Pedro “Manguito” González vs Enoc “El Cóndor” Pérez, y que cuenta con el respaldo del gobierno del presidente Cuitláhuac Condado Escamilla, a través de la COMUDE.

La ceremonia de pesaje la mañana de hoy en el kiosko del parque Benito Juárez, estuvo avalada por Manuel Toledo Toledo, presidente de la Comisión de Box y Lucha Libre, fungiendo como juez el profr. Joel Vargas, con la presencia de la regidora sexta del gobierno municipal, Ing. Guadalupe Valencia Valencia.

En respuesta a las disposiciones del Ayuntamiento presidido por el licenciado Cuitláhuac Condado Escamilla, la COMUDE ha brindado las facilidades para la realización del encuentro de boxeo disputado por “Rapidito” Ríos, quien detuvo la báscula en 52.600 Kg., por su lado, “El diablito” Gámez, lo hizo en 52.500 Kg., ambos chocarán a 10 rounds en la división de peso mosca.

La afición seguramente disfrutará también las peleas entre Ramón “Gallito de oro” Beltrán y Cristhian “La Ardilla” Figueroa, y finalmente Alejandro “Paletita” Luna vs José Rafael Ricardez López.

TEMAS RELACIONADOS:

|