Por Día de Reyes se instalan comerciantes en Parque Independencia en Minatitlán

+Se instalarán en el Parque Independencia los comerciantes que ofrecerán sus servicios a la población minatitleca en la Feria del Juguet

Zona Sur

Boletín - 2019-01-03

Por la temporada de Día de Reyes este viernes se instalarán en el Parque Independencia los comerciantes que ofrecerán sus servicios a la población minatitleca en la Feria del Juguete que iniciará a partir de este viernes informó Narciso Martínez Atilano, Director de Comercio Municipal.

El funcionario dijo que desde el viernes 4 y hasta el 6 de enero permanecerán ubicados en este espacio al menos 35 vendedores de juguetes que se concentrarán en el lugar, beneficiando de esta forma no sólo a quienes realizan la actividad comercial sino a los padres de familia que buscan un regalo para sus pequeños.

Señaló que es interés de Don Nicolás Reyes Álvarez, Presidente Municipal, que se brinden todas las facilidades al sector comercial en el municipio con la finalidad de mejorar las ventas y de esta forma obtener el sustento para sus familias a través del trabajo que realizan en sus espacios.

Martínez Atilano comentó que todos los ciudadanos que decidan acercarse a la zona para realizar sus compras contarán con la vigilancia de la Policía Municipal quienes se mantendrán atentos de brindar seguridad a todas las personas que acudan al Parque Independencia durante estas festividades.

Dijo además que durante el año que inicia se emprenderán diversas acciones que permitirán el mejoramiento de la actividad comercial en la localidad, lo cual traerá beneficios no sólo al sector sino a la población en general.

TEMAS RELACIONADOS:

|